10 secretos de belleza revelados en tu alacena.

Shelves of canned goodsCada día se hace más popular el consumo de productos orgánicos o “Green” que no sean dañinos al medio ambiente, pero en algunas ocasiones los altos precios  hacen que estos no sean tan accesibles al bolsillo.

El cuidado personal, no es la excepción y  sacrificar nuestra preciada rutina de belleza sería injusto. Sin embargo, muchas de las soluciones a estos problemas  están en nuestra alacena. Soluciones que hoy les traigo como un regalito especial  al que espero le saquen provecho.

  1. Elimina los horribles puntos negros que se acumulan en la nariz, mezclando un sobre de gelatina sin sabor con dos cucharadas de leche. Haz una pasta homogénea y aplícala sobre tu nariz.
  2. Deshazte de la molesta caspa frotando tu cuero cabelludo con la yema de un huevo y aceite de oliva. Deja actuar por unos minutos y lava el cabello como de costumbre.
  3. Si necesitas un limpiador o exfoliante natural para el cutis, no busques más, ya que el Kiwi es un excelente limpiador que puedes tener al alcance en cualquier momento. Haz un pequeño puré de esta deliciosa fruta y colócalo sobre tu rostro por 10 minutos.
  4. ¿Manchas de acné que no aclaran? La solución está en tu nevera. Unifica un poco de leche con nuez moscada molida, coloca esta pasta sobre las manchas y te sorprenderás de los resultados. Sigue leyendo.

Foto: Fotolia

Gracias por tu comentario: