¡10 ventajas de ser mujer!

Ventajas de ser mujerLa diferencia entre hombres y mujeres son muchas, nosotras constantemente pensamos que ellos llevan la de ganar y tiene la vida más arreglada, ya que no paren, orinan de pie sin ensuciarse, no deben someterse a torturas depilatorias, no sufren de SPM, entre muchas otras cosas que no terminaríamos de nombrar. Para aminorar la sensación de desventura que podemos llegar a tener, hoy les quiero recordar algunas ventajas con la que nosotras contamos que ellos nos envidian. ¡Disfrútenlas!

  1. Somos Multifacéticas: Solo nosotras somos capaces de hablar por teléfono, navegar por internet, fregar, cocinar, darle de comer al niño y ver televisión, todo bien hecho y sin quejarnos.
  2. Nos embarazamos: Aunque necesitamos a un hombre para hacerlo (Con el avance de la ciencia, ya ni eso, porque podemos embarazarnos sin tener una pareja), este nunca llegará a sentir lo que una mujer siente de tener una vida dentro.
  3. Nos libramos de las multas de tránsito: Tan sencillo como esbozar una sonrisa, pedir perdón y poner cara de desprotegida, es todo lo que necesitamos. Siempre y cuando no nos pare otra mujer como oficial de tránsito.
  4. Conseguimos un nuevo apellido: Si no te gusta el que te tocó, aun tienes esperanzas de cambiarlo al casarte.
  5. Tenemos múltiples orgasmos: Aquí no hay mucho que abundar, la naturaleza así lo decidió, fin de la historia.
  6. Culpamos de todo al SPM: Aunque este amiguito es súper incómodo e indeseable, de vez en cuando nos escudamos en el para salir de ciertos aprietos.
  7. Usamos faldas: A todas nos encanta la libertad que nos dan los pantalones a la hora de estar en movimiento, pero nada más femenino, elegante y romántico que un look con una linda falda, la cual es nuestra mejor arma para los calurosos días de verano.
  8. Nos subimos en grandes tacones: Una mujer que agrega cuatro pulgadas a su estatura, se ve despampanante, un hombre que agrega dos, se ve ridículo.
  9. Cubrimos nuestras imperfecciones: ¡Gracias a Dios que existe el maquillaje! La que no somos afortunadas de tener piel de bebé, nos las arreglamos con nuestros milagrosos productos, cosa que un hombre no se da el lujo de hacer.
  10. Usamos Tangas: Cada mujer tiene su razón personal para usar este tipo de ropa interior y no hay problema con ello, pero si a nuestra contraparte se le ocurre usar algo así, entonces habrá que meditarlo detenidamente.

¿Conoces otra diferencia? ¡Compártenosla!

Foto: Fotolia

Comments

  1. says

    Me encanta, porque para algunos esas cosas pueden ser desventajas, pero debemos verlas como cosas positivas.

  2. says

    Que ocurrente tus razones. 😉 Muy orgullosa de ser mujer.

  3. says

    Lo disfruté y me lo gocé, jajaja. Todas son ciertas. También podemos reir y llorar al mismo tiempo, podemo saludar con un beso y un abrazo sin que nos califiquen de raras, y te aseguro que tenemos muchas más.

    • Alejandra says

      Jaja! Ay si! Me faltó esa!

  4. says

    jajaaaa… te cuento que los hombres también usan tangas y los polacos faldas, creo que ya quedan muy pocas cosas exclusivas de nosotras! jajajaaa…. También podemos hacer muchas cosas a la vez, lo contrario de los hombres jejej… Me encanto!

    Namasté! ॐ
    http://mamaholistica.com

    • Alejandra says

      Jejeje. No sabía lo de las faldas y gracias a Dios que no conozco uno con tanga.

  5. says

    Y tambien que podemos hacer muchas cosas al mismo tiempo 🙂

  6. says

    Me encantó tu post!.. el numero dos es totalmente cierto!, a pesar de que duele y es bastante incomodo el proceso de desembarazarse.. jejejejeje.. el ser la primera y unica persona que puede sentir el bebé moverse por primera vez no tiene precio!

    • Alejandra says

      Siii, me falto esa, aunque son tantas las cosas que no nos bastaría un blog.

    • Alejandra says

      Hehehe. It’s not easy, ah?

Gracias por tu comentario: