20 Señales que delatan a un hombre casado.

    Una chica soltera debe ser capaz de reconocer a un hombre casado, no para evitarlo sino para saber a qué atenerse y poder decidir por sí misma si quiere estar con un sujeto comprometido o prefiere buscarse uno todito para ella, pero como existen por ahi ciertos individos que nos desprograman por completo con mentiras y engaños, aqui les dejo algunas señales que pueden hacer despertar nuestro sentido extra para estar alerta ante los zorros disfrazados de corderitos que no ronden.

1.  En fechas importantes (navidad, año nuevo…) nunca puede estar contigo.

2.  Todos los encuentros son en tu casa… Ni siquiera sabes donde vive.

3.  El casado jamás te invita a salir un sábado, siempre organiza encuentros los miércoles o jueves. Fines de semana y feriados… Ni lo ves.

4.  Hace llamadas telefónicas desde la acera de enfrente (y en voz muy baja) y siempre te dice que hablaba con un cliente. ¿Porque no tenía señal a tu lado? Simplemente para que no te enteres de que le toca comprar una torta de cumpleaños para su hija… Evento por el cual deberá abandonarte dentro de media hora.

5.  El casado siempre está súper dispuesto a visitarte y a pasar por tu casa con una botella de vino en la mano, donde insiste en cocinar él o en pedir comida de entrega a domicilio. ¿Lo hace de gentil? No: lo hace para no correr riesgos de que lo vean contigo en la calle.6.  Te da tres teléfonos de su oficina y dos de sus celulares… Pero nunca te da el telefono de su casa.

7.  El señor en cuestión hace planes exóticos como un picnic en un bosque o almorzar en un barco. ¿Porque es romántico? No: para que no los vean juntos en los lugares más frecuentados por sus vecinos y conocidos.

8.  Jamás te presenta a sus amigos ni a sus parientes. Quizas solo conozcas a uno de sus amigos… El cómplice y tapadero.

9.  En vez de decir “conocí un sitio”, “fui a un lugar”, se le escapa decir un “conocimos” y “fuimos”… Porque ha ido con la esposa.

10.  No se asusta si llorás: ya sabe que te pasará, pues está mas que entrenado.

11.   Su auto es tipo van familiar con tres filas de asientos.

12.  No sabe donde hay un lavadero automático… Nunca lava su ropa.

13.  Durante los fines de semana, desaparece: ni siquiera un mensaje de texto.

14.  Se pone a chatear a las 2 de la mañana y te pide que apagues el micrófono de tu webcam.

15.  Te cita en un bar un martes a mediodía, para almorzar contigo en su rato libre de la oficina.

16.  Te dice que le da asco el lápiz labial.

17.  Te cuenta mil anécdotas de “matrimonios amigos”.

18.  El auto siempre tiene dos o tres juguetes… “De sus sobrinos”.

19.  Jamás se queda a dormir ni pasan juntos la noche entera.

20.  Si te lleva a un hotel, saluda al conserje por su nombre.

Comments

  1. says

    me fascina tu blog! muy buenos los posts! exito!

    • Alejandra says

      Muchas Gracias Kiki! Disfrútalo!

Gracias por tu comentario: