6 cosas que una mujer no debe hacer enfrente de su pareja

frau beim haare entfernenUna de las mejores cosas acerca del matrimonio es el nivel de comodidad en que llegas a tener con una persona que te conoce por dentro y por fuera, ser capaz de dejar las inhibiciones a un lado y tener la libertad de ser totalmente tú y que esa persona ame tu forma de ser con tus altas y bajas.

Ese nivel de intimidad es lo que hace el matrimonio algo interesante, el tener una complicidad que no tienes con cualquier persona. No obstante, hay algunas cosas que es mejor no compartir y que deben quedar privadas siempre. ¿Cuáles son esas cosas? Aquí te presento algunas.

  1. Limpiar la nariz: Todos sabemos que limpiarse la nariz en público es de mala educación e higiene y tu pareja no tiene por qué ser la excepción. Así que a dejar la naricita tranquila hasta la hora del baño.
  2. Afeitar: Este acto para mí es muy íntimo y personal y no me interesa que nadie me vea haciendo malabares para lograr una piel impecablemente afeitada y nadie debe saber como una se quita esos vellitos que salen en zonas inimaginables.
  3. Dormir con rolos: Rolos, tubis, moños y demás peinados nocturnos con los que no se puede salir a la calle, son parte de la rutina de muchas mujeres. Sin embargo, para otras peinarse en las noches es una ofensa a la belleza.
  4. Sacar espinillas: Yo no he sido la más afortunada en cuanto al buen cutis se refiere, y por mucho tiempo tuve acné, de hecho aún me salen uno que otro granito, pero ni loca hago que mi esposo me los quite, para eso venden cremas muy buenas que se encargan de ese trabajo.
  5. Dormir con Cremas: Hay quienes no les gusta ponerse sus cremas delante de su pareja y eso es respetable aunque no creo que este tan mal que digamos, ya que la belleza cuesta y si tu amado te quiere ver bella, debe saber que hay que sacrificarse.
  6. Evacuar: ¡La más temida de todas! Cada quien tiene su propio criterio en cuanto a esto y  sé que algunas de ustedes están de acuerdo conmigo en que no necesitamos estar “tannnnn” unidos para ser una familia feliz. Así que cada quien tiene su espacio para realizar sus propios negocios y todos felices y tranquilos.

Si creen que soy exagerada, les cuento que una amiga lleva 15 años de casada con su esposo y este nunca la ha visto sin aretes. ¿Qué tal?

¿Y tú? ¿Qué actividades mantienes privadas?

Foto: © detailblick – Fotolia.com

Comments

  1. says

    Mantengo todos estos tipe privados. Para mi estos tips si son rasonables y estoy muy de acuerdo. 🙂

    • Alejandra says

      Que bueno saber que no estoy sola! Aunque soy culpable de dormir con rolitos. Jajaja. Gracias por tu comentario.

  2. says

    Jajaja buenísimo y muy cierto. Pero debo de confesar que he dormido con tubi un par de veces aunque no me dura.

    • Alejandra says

      Jajaja! Yo soy de las que si duermo con mis anchoas, pero conozco mujeres que ni muertas. Pobre de mi esposo.

  3. Ana Rodriguez says

    completamente deacuerdo aunque unas dos veces e dormido con crema 🙁 jaja

  4. says

    jajajaja muy bueno… Hay cosas que son solo para una misma … peeero lo de dormir con rolos o algún método protector peco yo… Normalmente duermo con el pelo suelto…pero cuando quiero hacer una humectación, suelo dormir con bantus o twists… y pongo un pañuelo.. Mi marido ya sabe..es lo que hay..

    Muy divertido el post.

    Besitos

    • Alejandra says

      Jajaja! Yo hago lo mismo que tu!

Gracias por tu comentario: