Amazon Fire HD Kids Edition Tablet: Diseñada para niños, controlada por los padres

Fire_HD_Kids_EditionTodo lo que ayude al desarrollo, educación y crecimiento personal es bienvenido en mi casa, y cuando supe del Amazon Fire HD Kids Edition Tablet, enseguida pensé que podría ser el elemento perfecto para incrementar el aprendizaje de uno de nuestros niños que nació con discapacidad y que aprende a un ritmo más lento que los demás.

A nuestro pequeño (A quien llamaré Taz) le gustan muchos los sonidos y colores, pues aprende más rápido mediante técnicas visuales y el Amazon Fire HD Kids Edition Tablet se ha convertido en un aliado perfecto.

El Amazon Fire HD Kids Edition es una tableta diseñada especialmente para niños entre 3 y 10 años, cuando la recibí la tableta y mientras la configuraba, me sorprendí al ver que esta tan bien integrada que los padres podemos controlar todo lo que nuestros hijos ven y hacen atreves de ella, aparte que también podemos tener nuestra propia cuenta y utilizarla sin que los pequeños accedan a ella.

Amazon_Fire_HD_Kids_EditionOtras de las maravillas que hacen de la Amazon Fire HD Kids Edition la tableta especial son:

  • Su Variedad. Viene en dos tamaños diferentes. Puedes elegir entre el modelo de 6” o el de 7”, según tu gusto.
  • Sus especificaciones de peso (12.6 onz. – 15.0 onz.) y tamaño (6” – 7”) adecuado para que las pequeñas manos la manipulen con facilidad.
  • Su Contenido. Al comprar la tableta, automáticamente adquieres un año de suscripción gratis al programa FreeTime Unlimited que provee acceso a más de 5,000 libros, películas, programas de televisión, aplicaciones educativas y juegos. Sin costo adicional.
  • Control y accesibilidad. Con el FreeTime, los padres pueden personalizar y limitar el tiempo que los niños pasan frente a la pantalla, pueden programar metas educativas y elegir el tipo de acceso que sus hijos tienen dentro de su propia colección personal.
  • El Amazon Fire HD Kids Edition también viene con un cover a prueba de niños que protege la tableta de caídas y golpes que nunca faltan cuando se trata de niños. El cover viene en colores verde, azul y rosado.
  • Precio: Una de mis partes favoritas por lo accesible que es, US$149 para la tableta de 6″ tablet y US$189 para la de 7″.
  • Garantía: Y para hacerla más especial, el Amazon Fire HD Kids Edition viene con garantía gratis de 2 años. ¿Qué más se puede pedir?

De más está decir que al pequeño Taz le encanta su tableta, y para muestra un botón, ahora no hay que salir a buscarlo por la casa porque sabemos que está tranquilo disfrutando de sus programas, juegos y aplicaciones favoritas a la vez que aprende.

I was selected for this opportunity as a member of Clever Girls and the content and opinions expressed here are all my own.

Gracias por tu comentario: