¿Quién Soy?

Alejandra Ramírez-LaBonte 

¡Hola! Soy Carmen Alejandra, también conocida como Alejandra, Aleja, Carmen o Carmencita, madre de un hermoso varoncito, hija, hermana, esposa, mujer y amiga, amante de la lectura, comida, viajes y buena música. Una orgullosa dominicana radicada en el Sur de la Florida con mi esposo, bebé, perritos (Nacho y Romeo Cheese) y mi pececito Charlie.

Tengo una mamá, dos papás, siete hermanos, una abuela, dos hijastros y un montón de tías, tíos y primos, pues como todo buen Latino vengo de una familia GRANDE que para mi es lo más importante en mi vida. Me considero ser la oveja negra de la familia, por que no me gusta  cocinar, aunque ahora que estoy casada y que soy madre, tengo que hacerlo por que no quiero que mi hijo crezca comiendo chatarra y por que creo mucho en la buena alimentación y busco siempre alternativas para que mi familia coma saludablemente. También tengo un número grande de amigos y siempre recibo con los brazos abiertos a quienes quieran ingresar a mi lista.

Soy Ingeniera Industrial de profesión, con experiencia en “Calidad en el área Médica”, elegí ser Bloguera por hobby y al igual que mi carrera, esto de escribir, me fascina. No tengo todo lo que deseo, pero amo todo lo que tengo, estoy muy orgullosa de mis logros y súper dispuesta a conquistar mis metas. Me siento feliz de estar en esta vida, de la cual quiero disfrutar al máximo lo bello que esta me ofrece, siempre anteponiendo mis pasos a la voluntad de Dios.