Butterfly Kiss: ¡Para mujeres que saben enfrentar la vida!

Lively Up

Lively Up

Las mujeres siempre estamos en todo, supuestamente somos el sexo débil, pero hemos demostrado tener más fortaleza que cualquier hombre fisiculturista. Somos madres, esposas, hijas, amantes, amigas, empleadas, activistas, amas de casa y mucho más,  todo en un solo paquete y sin quejarnos de nada.

Y es que hay veces que ni quejarse es bueno, porque digamos lo que sigamos, siempre tenemos que cumplir con cada una de nuestras responsabilidades sin endosárselas a nadie.

Lo que sí es válido, es tomarnos un tiempo para nosotras mismas, dejar por un momento a un lado las actividades donde nos enfocamos hacia los demás, y hacer un tiempo donde nosotras podamos aunque sea por ese momento ser las reinas de nuestros propios imperios.

Y para celebrar nuestro reinado, es queButterfly Kiss™ Wine ha sacado al mercado su colección de vinos, especialmente para mujeres. Mujeres que por lo ajetreado de sus vidas, necesitan hacer un alto y disfrutar de lo bello que esta les ofrece. Son cuatro botellas (Chardonnay, Moscato, Pinot Grigio y Pink Pinot Grigio) con un contenido suave pero con carácter, con base a frutas tropicales, fermentadas pensando en la forma como enfrentamos el día a día. ¡Por que nos lo merecemos!

Wonder Kiss

Wonder Kiss

Los vinos Butterfly Kiss™  pueden ser una buena alternativa de regalo para este próximo día del amor y la amistad, y mejor aún, la excusa perfecta para compartir un rato agradable y libre de preocupaciones con amigas, que también buscan darse una chancecito para ellas, por eso, aquí les dejo dos tragos fáciles que pueden preparar con estos deliciosos vinos. Yo los probé y quedé encantada, por eso lo comparto con ustedes.

Lively Up

  • 3 oz de vino Pink Pinot Grigio, Butterfly Kiss™
  • ½ oz de licor de frambuesas negras.
  • 1 ½  oz de sour mix.
  • Un chorrito de soda con sabor lima-limón.

Mezcla todos los ingredientes, vierte la mezcla en una copa con hielo, agrega cerezas como adorno.

Wonder Kiss

  •  3 oz de vino Chardonnay, Butterfly Kiss™
  • ½  vodka Smirnoff® con sabor a vainilla
  • 1 oz Sour mix
  • Un chorrito de refresco de cola

Mezcla todos los ingredientes, vierte la mezcla en una copa con hielo, agrega cerezas como adorno.

 ¡A disfrutar!

 

*Las opiniones expresadas en este artículo son de mi autoría y no han sido editadas por terceros. No he recibido compensación alguna por este artículo, más si recibí una muestra de la colección de vinos de parte de Butterfly Kiss™ , los cuales fueron de mi total agrado.

 

 

 

 

 

Comments

  1. says

    OMG! yo soy fanatica del vino…la realidad es que siempre me doy una copita despues del trabajo y mientras cocino…los tengo que probar…especialmente el pinot grigio!!

  2. says

    Me encantan los traguitos dulces para engreirnos un poco jejee… Muchas Gracias por las sugerencias! Hip! Hip! 😉

Gracias por tu comentario: