Celebra en familia el Mes Nacional de las Hamburguesas

Siempre he estado en la búsqueda constante de recetas que sean fáciles, rápidas y  del gusto de toda la familia, pues con tantas cosas por hacer, muchas veces necesito una ayudita extra, especialmente cuando vienen los niños de mi esposo a quedarse los fines de semana. Debo buscar opciones que les agraden a los chicos y que los adultos también podamos disfrutar.

Hamburguer

Como los niños están es casa regularmente y muchas veces sus visitas coinciden con que tengo que trabajar, siempre que voy de compras decido llevar algo diferente que les guste y que se pueda preparar en un dos por tres. Este fin de semana no fue la excepción y como estamos en el Mes Nacional de Las Hamburguesas, esta vez quise llevar algo que llevara carne y de paso celebrar la ocasión, por eso decidí comprar Hamburger Helper®.

Hamburguer_helper

Acudimos a nuestra visita semanal en Walmart y aquí el dilema sería, cuál de las tantas opciones de Hamburguer Helper® escogeríamos y cual plato preparar. Con tantas deliciosas opciones no es nada fácil elegir, pero como ya sabíamos que queríamos escoger algo que tuviera carne, eso nos facilitó la búsqueda.

Helper

Al final, como nos gustan tanto las mezclas de sabores y fusiones, elegimos comprar el Cheesy Fiesta Nacho que está perfecto para preparar unos nachos con queso y carne y que fue del agrado de todos.

Hoy no compartiré la receta, pero prometo que vendrá en esta misma semana, mientras esperas te recomiendo que vayas por tu Hamburguer Helper® (aquí te dejo un cupón)para que también te unas a la celebración del Mes Nacional de las Hamburguesas y nos compartas tus tips para cocínalo y tus fotos utilizando la etiqueta #SaveonHelper.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Hamburger Helper® . The opinions and text are all mine.

Gracias por tu comentario: