Celebra los primeros momentos de tu bebé

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Pampers y Latina Mom Bloggers, las opiniones expresadas son mías.

Dicen que: “El parto es la primera cita a ciegas donde conoces a tu príncipe azul”, creo que no hay mejor expresión para describir ese primer momento donde tras nueve largos meses, por fin conoces la carita de tu bebé, el amor de tu vida, el verdadero “amor a primera vista”.

Mis primeros dientes

Mis primeros dientes

Quedas tan enamorada que no dudas ni un segundo en celebrar cada momento en que tienes a tu bebé junto a tu lado y guardas cada momento en la memoria y en el corazón, mientras que los que consideras más especiales, también los captas a través del lente de una cámara para revivirlos cada vez que aflore la nostalgia, es entonces cuando empiezas a guardar esa primera ropita, la mantita con que salió del hospital, sus fotos comiendo su primera papilla, el primer dientecito, el primer viaje en avión, su primer disfraz, su primera reacción en la playa, su primera navidad o su primera foto con Santa, en fin, esos primeros momentos inigualables, que sabes que  no volverán y donde el factor común siempre ha sido Pampers.

Mi primera navidad

Mi primera navidad

Pampers reconoce que todos los primeros momentos, independientemente de que sean grandes o pequeños, deben apreciarse y celebrarse y se honra de formar parte del viaje de primeros momentos para millones de familias de todo el mundo cada día y para demostrártelo te invito a ver el siguiente video.

Ahora con la introducción de su Talla #6, Pampers Swaddlers envuelve al bebé con comodidad y protección superior, y la suavidad de una sábana, facilitando el cuidado del bebé durante todos sus preciosos primeros momentos que comparte con sus padres. También cuenta con el magnífico indicador de humedad con cambio de color, que señala cuándo hay que cambiarle el pañal al bebé, a la vez que su tecnología Absorb Away Liner® impide que la humedad y la suciedad entre en contacto con la delicada piel del bebé.

Para seguir recordando esos primeros momentos y celebrando el verdadero amor a primera vista, quiero invitarte a formar parte del Twitter Party que @PampersLatinoUS y Latina Mom Bloggers tendrán para celebrar el dia de San Valentín donde podrás ganar premios como una cámara fotográfica Canon DSLR, un ERGOBaby Carrier, tarjetas de regalo ¡y mucho más! Para más información y poder ser elegible para ganar debes reservar tu puesto aquí LatinaMomBloggers.com.

Pero la celebración ¡no termina aquí! También te invito a participar en nuestro sorteo, donde podrás ganar los siguientes premios:

SORTEO CERRADO

Ganadora:

Neiddy Ruiz!

Para participar solo debes dejar un mensaje aquí debajo contestando la siguiente pregunta: ¿Cuáles han sido los primeros momentos favoritos de tu bebé?

O puedes adicionar más entradas twiteando acerca de este sorteo, utilizando el hashtag #PampersPrimerasVeces o compartiendo el video “Firts”, tagueando #PampersPrimerasVeces

El sorteo es válido hasta el 20 de Febrero, solo para residentes en los Estados Unidos que sean mayores de 18 años de edad.

 

 

 

 

 

Comments

  1. eltinterodemama says

    Los momentos más preciados con mi beba han sido: su primer gateo, su primer balcuceo, sus primeras palabras, entre ellas “mamá” y cada etapa que he mos pasado juntas ha sido increíble, realmente mi hija es el mejor momento que como mujer me ha sucedido. Gracias por el sorteo.

    • Alejandra says

      Que chulo! Yo estoy loca por escuchar la palabra “mamá”. Felicidades!

  2. Lilyana Cruz says

    El Primer logro de mi bebe, que recuerdo con mucha nostalgia fue cuando empezo a gatear, todo el tiempo lo ponia en su gym y al querer agarrar un juguete se empujo con sus piesitos de ahi lo logro y no paro de gatear

    • Alejandra says

      Te entiendo Lilyana! Es tan emocionante que dan ganas de llorar.

  3. eltinterodemama says

    Participando en este bonito sorteo!.

    • Alejandra says

      Gracias Diana! Ya tiene casi 6 dientes.

    • Alejandra says

      Muchas Gracias Adriana!

  4. Naturalmente Mamá says

    Que bello está tu nené! se ve que es un niño muy feliz y amado!

    • Alejandra says

      Gracias May! Si, gracias a Dios siempre está felíz y no se me ha enfermado.

  5. Reina - Soy Mamá en Casa says

    Está precioso tu bebé. Los momentos favoritos con mis hijas fueron cuando las sentí por primera vez en mi pancita y cuando las vi la primera vez cuando nacieron. Me encanta Pampers 🙂

    • Alejandra says

      Gracias Reina! Esos movimientos en la panza son tan especiales que hasta son inexplicables.

  6. says

    Es maravilloso cuando recuerdo esos primeros momentos de mis bebés… Pampers siempre tiene campañas muy lindas..

    • Alejandra says

      Asi es Teresa! Pampers nos hace evocar esos bellos momentos que tanto disfrutamos.

    • Alejandra says

      Gracias Laura! Ahí está resumido todo mi mundo.

    • Alejandra says

      Ya me lo imagino, es un momento muy especial.

  7. Lupita m says

    Que hermoso esta Su Bebe sin duda los momentos favoritos mios fueron cuando mi Bebe mi dijo mama no sabia si brincar o gritar mejor llore de la emocion momentos Unicos con nuestros hijos ay que disfrutar cada. Cositas con Ellos porque cresen muy rapido 🙂
    Gracias por el sorteo

  8. ana beltran says

    Mi momento favorito fue cuando escuche por primeravez ami bebe reirse gracias por el sorteo

  9. bohemianbabushka says

    My favorite first was the first fluttering- the first time I felt my baby. BB2U

    • Alejandra says

      Awww! That is so lovely!

  10. Neiddy says

    mi primer momento favorito es cuando mi nene dijo mama por primera vez. fue un momento muy especial e inolvidable

  11. Neiddy says

    comparti este sorteo en twitter -https://twitter.com/neiddy_ruiz/status/567686484585496576

  12. Neiddy says

    comparti el video -https://twitter.com/neiddy_ruiz/status/567686942079188993

  13. Kelly D says

    The first smile was my favorite.

Gracias por tu comentario: