¿Cuál es el combo perfecto para lograr el éxito profesional?

Disclaimer: This is part of a sponsored collaboration with Latina Mom Bloggers and Old Spice.  All opinions are 100% mine.

Combo_for_successSi le hago esta pregunta a mi esposo refiriéndome al ámbito profesional, su respuesta sería puntualidad, disciplina, credibilidad, capacidad de trabajar bajo presión, entre otras cosas.

Sin embargo, hay otra área en común que él no menciona por su frivolidad y pero que sabe que es igual de importante, es la apariencia física y el cómo te proyectas a los demás en el ámbito laboral. Aunque esto no determina el nivel de conocimiento de las personas, ni sus aptitudes, quienes están orientados al éxito saben que la apariencia cuenta mucho y que la primera impresión vale y a su vez se transforma en seguridad personal ya sea cuando trabajas para otros, para ti mismo, o simplemente en el diario vivir.

Combo_4_SuccessCuando adquieres seguridad, está influye directamente en tus objetivos finales, haciendo que consigas ese empleo o concretes ese negocio que tanto deseas.

Es por eso que la marca de productos de aseo para hombres más masculina del planeta, quiere informarles  a los caballeros en su campaña #Combos4Success que como parte de su apariencia física, también está la higiene personal y que si usan juntos el antitranspirante/desodorante + el champú y acondicionador 2 en 1 de Olds Spice, el resultado será una frescura varonil, sorprendente e irresistible de la cabeza a los pies que te habrá facilitado parte del trabajo de conquistar a tus clientes o jefes potenciales.

OldSpice_SMS1(Spanish)

En conclusión, podríamos decir, que la combinación perfecta para lograr el éxito laboral es:

Profesionalismo + Proyección Física

Si aún no estas convencido, te invito a que hagas la prueba usando la combinación de Olds Spice, vistas cada día como si tuvieras la cita más importante de tu carrera y utilices tus aptitudes profesionales. ¡Verás cómo conseguirás que los demás te admiren cada día más!

Para disfrutar de la frescura masculina de los pies a la cabeza, descarga cupones de Old Spice aquí: Old Spice – Head to Toes Coupons!! Pero apurate por que vence el próximo 30 de Sept.

Comments

  1. says

    Me encanto este articulo, siempre he dicho que la apariencia física te abrirá puertas para demostrad tu capacidad intelectual, estas van de la mano

    • Alejandra says

      Asi es amiga! Ambas van de la mano.

  2. says

    Nada como un hombre bien limpio y que huela rico, verdad? Con este combo nuestros maridos estarán impecables siempre!!

    • Alejandra says

      Ay siiiii! Es lo mejor, ese olor agradable…

  3. Sandra del Rocio Perez says

    Excelentes consejos, gracias por compartir.

    • Alejandra says

      Increiblemente asi es.

    • Alejandra says

      Son una buena alternativa para evitar esos olores fuertes de perfumes masculinos, sobretodo en las mañanas que el olfato está mas sensible.

  4. says

    Es una marca de tradición.. La usaba mi papá y ahora mis hijos.. si que es un combo perfecto para el éxito..

  5. bohemianbabushka says

    Old Spice is one of the Classic steps for looking professional. With its’ clean and commanding scent it says the same of its’ wearer. Good post; BB2U

Gracias por tu comentario: