Cómo elegir el carro ideal

En estos días he estado investigando y empapándome de información en cuanto a vehículos se refiere, todo con el fin de adquirir uno en los próximos meses. Si, ese carro ideal que siempre he querido.

2013 Nissan SentraDesde un inicio he tenido claro lo que quiero, pero como mujer al fin, mis especificaciones nada tienen que ver con la carrocería del vehículo, capacidad del motor o estándares y detalles que los hombres si toman en cuenta en estos casos. Es por eso, que mi esposo se ha dado a la tarea de hacerme cambiar de opinión, presentándome diferentes vehículos y aclarándome sus ventajas y desventajas con el fin de que yo tome la mejor decisión.

2013 Nissan SentraDe todos los vehículos que me ha mostrado, el que ha llamado más mi atención, es el nuevo Nissan Sentra. ¿Por qué me gustó?

  • Porque es más grande y por ende tiene mucho más espacio.
  • Porque los materiales utilizados en su interior son de alta calidad y con terminaciones que solo autos de lujo poseen.
  • Porque ahora tiene más espacio para mejor confort en los asientos  traseros.
  • Porque es un carro compacto, pero tiene un amplio baúl o maletero.
  • Porque es más seguro, estable y elegante.
  • Porque su moderna tecnología cuenta con Pandora, Sirius, Navigation Traffic, Navigation Weather, Audio Fluido y Bluetooh.
  • Porque parece que lo diseñaron pensando en mujeres como yo que necesitan hacer varias cosas a la misma vez, que se les desaparece la llave u olvidan prender las luces. Tiene mejor control de temperatura, luces delanteras inteligentes, botón de encendido, llave inteligente y manos libres.
  • Porque viene en color “rojo mamacita”, que es el que yo quiero.
  • Porque contribuye con el medio ambiente si lo manejas en la modalidad ECO.
  • ¡Porque es más barato! Tengo todo lo que necesito, pero pago menos $$$$$.

2013 Nissan SentraCon todos estos atributos, creo que ya mi búsqueda concluyó y no necesito seguir buscando más, este carro me gusta y al fin podré ponerme de acuerdo con mi esposo, y de paso me ahorraré casi la mitad de lo que tenía previsto gastar.

Visita Nissan Español, participa en la conversación, comparte, invita a tus amigos y descubre estas y todas las demás características que hacen del Sentra, el carro ¡Ideal!

Una vez alcanzado cierto número de fans en la página de Facebook, un premio se revelará. Mientras más fans tenga la página, mejores serán los premios que podrás ganar.

También puedes participar en la promoción via Twitter, bajo el hastag #descubresentra.  Recuerda que entre más somos, mejores serán los premios.

 
*Fotos: Nissan News PR/Press website 
**This is part of a sponsored campaign with Latina Mom Bloggers and Nissan. However, all opinions expressed are my own.

Gracias por tu comentario: