¿Cómo saber si estás embarazada? #ClearblueConfirmed

Este artículo es parte de una campaña patrocinada por BabyCenter y Clearblue.

Hace dos meses atrás, anuncié mi embarazo por esta vía, hoy no puedo creer que tan rápido va pasando el tiempo y como ha ido evolucionando mi cuerpo y la criatura que llevo dentro.

051_MetaSTOrgSFScht44ct_FA2A tan solo 17 semanas, ya puedo decir que realmente estoy más que enamorada del bebé que aún no nace. ¡Es increíble! Recuerdo con mucha ternura el día que me enteré que estaba embarazada, aunque me tomó un tiempo asimilar la gran noticia, estaba ¡feliz!

Me enteré un sábado por la tarde, después de haber pasado el día viendo casas con mi esposo, llegamos a la nuestra y después de un rato de descanso, caigo en cuenta que mi regla estaba para llegar ese día y aun no sentía los síntomas, lo que me pareció extraño, por lo que decidí muy calladamente hacerme una prueba de embarazo que tenía guardada desde hace un mes atrás. Yo muy decidida pero sin estar realmente preparada para lo que vería en la pequeña pantallita de mí El Clearblue Advanced Pregnancy Test with Weeks Estimator puse manos a la obra. ¡Que sorpresa me acababa de llevar! una clara e irrefutable frase que se leía “Pregnant 1-2 weeks” (Embarazada 1-2 semanas).

CB9-with-cap-pregnant-2-3_Updated_WindowsFue tanto mi desconcierto que salí corriendo a donde estaba mi esposo y le pedí que me leyera lo que decía la prueba, el por su lado, se quedó mudo por un momento, porque no se imaginaba que yo me estaba haciendo una prueba de embarazo y mucho menos, que esta había dado positiva. Al cabo de un rato, me dice: “Babe! We are expecting” (¡Bebé! Estamos en espera), mientras me daba un beso y un abrazo. Automáticamente yo empecé a llorar…

Tras conocer el resultado de la prueba casera, decidimos no decir nada hasta que lo confirmáramos con el doctor y que sorpresa más grata me llevé cuando varios días después durante la consulta médica, este me indica que tengo dos semanas de embarazo y que todo estaba bajo control, exactamente como lo había predicho mí Clearblue Advanced Pregnancy Test with Weeks Estimator. Debo confesar, que adquirí está marca basado en un comercial de televisión y tras hacer una búsqueda por la red, pude descubrir algunos datos importantes que quiero compartir con ustedes, en caso que de necesiten decidirse por una prueba casera eficiente y confiable pero con más información de las que en su momento tuve yo.

  • El Clearblue Advanced Pregnancy Test with Weeks Estimator es el primero y único en su clase en los Estados Unidos, este no solo te informa de la existencia de un embarazo, sino también del tiempo de gestación en semanas.
  • Clearblue Advanced Pregnancy Test with Weeks Estimator es la prueba casera  #1 recomendada por Ginecólogos y Obstetras. Un 84% de estos, están de acuerdo en que dicha prueba ofrece información de mucha ayuda.
  • Clearblue Advanced Pregnancy Test with Weeks Estimator  está aprobado por el departamento de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos, FDA por sus siglas en inglés.

Si has usado ClearBlue Estimador de Semanas, está buscando quedar embarazada o piensas hacerte una prueba casera, te invito a que compartas con nosotros tu experiencia. Toma en cuenta que Clearblue podría tomar tus testimonios de manera anónima para compartirlos fuera de este blog.

También te exhorto que te des una vueltecita por las páginas de Cleablue Facebook, Twitter y conozcas más mediante sus videos en Youtube.

¿Y tú? ¿Ya descubriste si estás en la dulce espera?

Este artículo es parte de una campaña patrocinada por BabyCenter y Clearblue.

Comments

  1. says

    No conocía de esta marca, pero definitivamente la recomendare porque considero muy importante el que pueda darte un estimado de las semanas que tienes.

  2. says

    Gracias por compartir como descubriste que estabas embarazada… Yo tambien lloré de la alegría cuando me enteré. Me hubiese gustado tener a la mano este test de clear blue, porque yo sospechaba que estaba embarazada, pero el primer test casero salió negativo y estoy segura que eso no hubiese pasado con clearblue.

    Avisame si te van a hacer un Baby Shower para vernos…!!!

  3. says

    Congratulation! This great news! I missed your announcement post so glad I came by today!

  4. says

    NO conocia clearblue le lo voy a recomendar la pagina a una amiga que esta buscando quedar embarazada.Gracias!

  5. says

    hehehe maybe next time usage una de estas tests! i just found out at the doctor during a check up hahahaha

  6. says

    Wow.. me impacta que hasta te diga el tiempo que llevas de embarazo… Gracias por la información..

  7. says

    Wow! Que momento tan emocionante. Yo me acuerdo como si fuera ayer cuando me hice la pruba de embarazo con mi hija (y luego con mi hijo) pero en aquella epoca no habia una opcion que me dijera cuantas semanas tenía de embarazo. Felicidades amiga!!!

Gracias por tu comentario: