Como supe que estaba embarazada por primera vez

Este post está patrocinado por ClearBlue. Para obtener más información de las pruebas que ofrece Clearblue, puedes visitar su sitio oficial. También puedes conectarte con Clearblue a través de Facebook, Twitter y YouTube.

Ya casi se acerca el primer aniversario de mi pequeño y de mi estreno como mamá, evento que me hace reflexionar y recordar como todo cambió a partir del día que supe que estaba embarazada.

Como_Supe_que_estaba_embarazadaTodo surgió un Sábado del mes de Agosto del 2013, mi esposo y yo estábamos súper emocionados, pues por fin ya podíamos empezar a buscar una casa para comprar. Recuerdo que fuimos a una comunidad donde estaban construyendo casas nuevas y pudimos ver alrededor de 8 modelos diferentes que nos impactaron. Ahí estaba la casa de nuestros sueños.

Al llegar a casa, cansados y haciendo planes, nos dispusimos a revisar todo el papeleo que habíamos adquirido para ver si podíamos iniciar con la compra, en eso, siento ganas de ir al baño y recuerdo que mi período debió haber llegado el día antes y no tenía ni síntomas de este, lo que me extrañó. Sin decir nada, tomé una prueba casera de embarazo de mi gaveta (Estábamos planeando buscar ese bebé y yo estaba preparada) y procedí a seguir las instrucciones.

En menos de un minuto mi sospecha fue confirmada. ¡Estaba embarazada! Fue tan grande la sorpresa que no supe que hacer y corrí hacia donde mi esposo para me ratificara si el resultado era positivo, pregunté:

  • Amor ¿Qué significa esto?

Él estaba sorprendido, pues no sabía que yo sospechaba estar embarazada y solo dijo:

  • Bueno… Esto significa que ¡Estamos embarazados!

Ambos nos abrazamos, lloramos y agradecimos a Dios por la dicha.

clearblue-easy-weeks-estimator-january-2015-boxAun incrédula y sin terminar de asimilarlo, el Lunes siguiente fui a la clínica de mi trabajo a confirmar lo que ya sabía para luego sacar una cita con mi doctor que tardaría varias semanas. Yo no quería dar la noticia hasta después de mi primera cita, pero no conté con el factor de que mi esposo no sabe guardar secretos cuando está emocionado y procedió a contárselo solo a la “familia” (Al día siguiente tenía varios mensajes de felicitaciones y no precisamente de familiares).

Nueve meses de feliz gestación pasaron, no hubo antojos, pero si acidez y malestares, que solo pasaron el día en que nació mi retoño, lo que me hace concluir que sí hay predicciones que se cumplen, cambian tus prioridades en un segundo y te cambian la vida para siempre.

La casa no la compramos en esa época, pues ya teníamos otra emoción más grande que vivir que priorizaba todos los planes que ya teníamos y que potencializaba nuestra felicidad al máximo.

CB_Logo_WE_Lockup_88x31

Creditos: 

Foto cortesía de ClearBlue

Foto de portada: Pretty Dolls Photography.

Comments

  1. says

    que lindo artículo siempre es emocionante saber cuando un baby viene al mundo deberías de animarte a tener otro =)

    • Alejandra says

      Jajaja! Ay Adriana! Aún debo esperar un poco.

  2. says

    Siempre es algo increíble y una dicha la llegada de un hijo o hija a la familia. nunca me olvidare de cuando supe de mi hijo. Gracias por compartir!

    • Alejandra says

      Awww! Que lindo César! Saludos,

  3. says

    Que bellos recuerdos, sin duda un momento muy especial en la vida de los padres el conocer que un nuevo ser llegara a sus vidas y es bueno saber que contamos con productos tan certeros como estos. Saludos.

    • Alejandra says

      Asi es Sandra! Son momentos unicos.

    • Alejandra says

      Jejeje. Uno no sabe ni que hacer, verdad?

    • Alejandra says

      Asi es Diana! Saludos,

  4. says

    Es un momento inolvidable y la emoción es dificil de describir. Felicidades en su primer aniversario como padres y al pequeño en su primer añito!

    • Alejandra says

      Gracias Fernanda! Un abrazo!

  5. Maria Amador says

    ahora debes buscar la niña.

Gracias por tu comentario: