Cuidado de la piel durante y después del embarazo

Aclaratoria: He sido obsequiada con los productos Belli para probarlos y dar mi opinión acerca de ellos. No he recibido compensación alguna por esta reseña y todo lo aquí expuesto no ha sido influenciado por terceros y es totalmente de mi autoría.

Cuidado_piel_embarazoPor el tipo de piel que tengo, siempre me ha sido difícil conseguir productos que sean apropiados para mí, me resecan mucho la piel o me la engrasan, el caso es que nunca he podido tener una línea de belleza que se adecue a mí, especialmente después de los cambios que ha sufrido mi piel durante y después del embarazo. Sin embargo, hace poco llegaron a mí los productos Belli, me han gustado tanto que los quiero recomendar.

La línea Belli ofrece una variedad de productos que se concentran en el cuerpo y el rostro, protegiéndolo y cuidándolo lejos de los dañinos químicos que a la larga son perjudiciales para la piel. Lo que más me gusta de estos productos es que aparte de que dejan la piel tersa y libre de grasa mientras hidratan, son anti alergénicos, libres de parabenos, preservativos y fragancias y no han sido probado en animales, por lo que considero que son una alternativa de belleza excelente para quienes buscamos acercarnos lo más posible a opciones de belleza naturales.

Todos los  productos Belli contienen Vitamina C, semillas de uva y manzanilla, lo que lo hace ideal y seguro para las mujeres embarazadas, pues han sido aprobados tanto por dermatólogos como por ginecólogos, ofreciendo productos para el cuidado de la piel a medida que el vientre crece la y para esas marcas que quedan después de haber dado a luz.

Actualmente yo estoy usando el Healthy Glow Facial Hydrator y el EyeBrightening Cream, ambos son excelentes, ligeros, me hidratan la piel y me dejan una apariencia mate que me dura por muchas horas y lo mejor es que tienen un olor tan suave que casi no se siente (No me gustan los olores fuertes), así que definitivamente volveré a comprarlos.

También recibí el Pure & Pamper Body Wash y la All Day Moisture Body Lotion que han hecho un trabajo perfecto en mi cuerpo en los meses post parto, especialmente en el área de mis piernas y en el abdomen. A estos también le doy un alto porcentaje y me los compare de nuevo, pues gracias a ellos mi piel ha ido recuperándose poco a poco después de la resequedad extrema a la que fue sometido durante el embarazo.

Te invito a que pruebes estos productos con una oferta especial de “Compra 3 y lleva 1 gratis” utilizando el código promocional B3G1. Visitando este link ¡Déjanos saber tu experiencia!

Gracias por tu comentario: