¡De la moda lo que te acomoda! ¿Ya probaste esto?

Hace dos semanas fui invitada junto a otras blogueras a un almuerzo con la famosa estilista de modas Irma Martínez, almuerzo que se llevó a cabo en el Hotel Eden Roc de la ciudad de Miami, durante Hispanizice 2013 y que fue patrocinado por  Procter & Gamble, para la campaña ¿Ya probaste esto?

Durante esta reunión, Irma compartió con nosotros algunos de los consejos y trucos que les da a sus clientes y que también ella misma utiliza en su diario vivir, para siempre lucir regía, hermosa y con un taller presentable bajo un presupuesto reducido, ya que para ella la clave del buen vestir está en saber llevar las piezas adecuadas para cada tipo de cuerpo. Échale un vistazo a la galería de imágenes y descubre cuáles son sus secretos.

[imagebrowser id=2]

La verdad es que la pasé tan bien en éste almuerzo que no podía dejar de compartir estos consejos con ustedes. Por eso te invito a que si deseas conocer más información acerca de esta campaña y de los tips de Irma Martínez, visita: P&G ¿Ya probaste esto? O únete a su página de Facebook.

*Fotos: The Hermosas.Polyvore
**This is part of a compensated campaign with Latina Mom Bloggers and Procter & Gamble. However, all opinions expressed are my own.

Comments

  1. says

    No había oído de esta campaña! Gracias por compartirla!

  2. says

    Que interesante… totalmente de acuerdo contigo de la moda lo que te acomoda. Es importante sentirte cómoda con lo que vistes para proyectar seguriad. Felicidades por el evento.

  3. says

    Alejandra que lindos los looks, me encantan los consejos, voy a tener en cuenta lo del color verde, porque me gusta pero me cuesta salir del azul. Muchas gracias!!!

    • Alejandra says

      Jajaja! Gracias Laura! Inténtalo y dejame saber!

  4. says

    Fíjate que yo también dudaba de que a las morenas nos quedara bien el verde esmeralda pero viendo tu foto y lo que dice la gente, me convencí de que nos luce mucho 🙂
    Excelentes tips!

    • Alejandra says

      Es un bellos color Cristina! Y a ti con el pelo oscuro y la piel clara, debe quedarte lindo, por que hacer contraste.

  5. mmmachuca says

    Que buenos consejos. Gracias por compartirlos.

  6. says

    Me gusta su idea de vestir y lucir dentro de tu presupuesto. Eso realmente es un reto, pero se puede. Hermoso color del traje…nunca he usado ese color.

    • Alejandra says

      Gracias Mayra! Es bello ese color!

  7. says

    Con bajo presupuesto es muy importante!!! 😉 Ella luce espectacular y tu también. Me encantaron tus fotos. Gracias por compartir.

Gracias por tu comentario: