Decora tu hogar al estilo de Kleenex

Este es un artículo patrocinado por Kleenex.

decora_con_kleenexDesde pequeña me ha llamado mucho la atención la decoración y el estilo personal que cada quien le pone a sus espacios para hacerlos propios, no sé si mi estilo sea vanguardista o si les gusta a otras personas, pero lo que si se es que a mí me encanta y decorar y organizar me hacen feliz.

cual_es_tu_estiloSoy muy tradicional y poco atrevida, pero de un tiempo para acá me estoy inclinando más a la mezcla de patrones y juego de colores para hacer de mi hogar el oasis de paz donde llego cada día a descansar, retomar energías para enfrentarme a mis batallas y compartir con aquellos que más amo. Es por ello, que cuando supe de esta campaña y conocí los nuevos estilos y diseños que trae Kleenex® Brand, me sentí tan identificada que no dudé ni un minuto en aceptar, aparte de que encontré unos que van perfecto con la decoración de mi sala y con la selección de colores que ya había escogido meses atrás, por lo que puedo dejarlos en cualquier rincón de mi hogar sin necesidad de que arruinen el entorno con un empaque aburrido y feo.

kleenex_styleComo pocos saben, Kleenex® Brand cuenta con una larga trayectoria 90 años durante los cuales nos ha deleitado con bellos e innovadores estilos a lo largo de la historia que la han llevado en dos ocasiones a plasmar su huella en el famoso Museo de Arte Moderno (MOMA por sus siglas en inglés) de la ciudad de Nueva York.  Para celebrar su aniversario, este año ha abierto su Kleenex Style Studio que podremos visitar virtualmente entrado aquí para disfrutar de los nuevos diseños y participar en excelentes concursos.

Antes de que te sumerjas en el interesante mundo del arte que te ofrece el Style Studio, quiero invitarte a que llenes esta encuesta de una sola pregunta haciendo click aquí.

También te pido que te unas a la conversación y nos cuentes: ¿Cuál es el estilo Kleenex que mejor te describe?

Comments

    • Alejandra says

      Creo que vi una foto que pusiste, me gustaron por la viveza de los colores.

    • Alejandra says

      Gracias Maybelline!

  1. romi24 says

    Se ve precioso! Me encantó, muchas gracias por los tips!

    • Alejandra says

      Muchas gracias Adriana!

  2. says

    Que buen gusto tienes para decorar Ale, lindos colores y muy acogedores los ambientes. Los variedad de los nuevos diseños de kleenex me encantan pues puedes escoger uno que vaya con tu estilo.

Gracias por tu comentario: