Descubre el nuevo Evenflo World Explorer ExerSaucer ®

Este artículo es parte de una campaña patrocinada por EvenfloLatina Bloggers Connect. Las opiniones expreseadas no han sido influenciadas por terceros.

Cuando se me presentó la oportunidad de hacer una reseña del Evenflo World Explorer ExerSaucer ® me sentí feliz, porque justo en esos días estaba pensando comprar uno para mi bebé y este llegó en el momento perfecto.

Evenflo ExerSaucer

Feliz con su Evenflo World Explorer ExerSaucer ®

Tan pronto recibimos la caja en el correo, todos (papá, mamá y hermanos) nos pusimos a armar el contenido, moríamos por ver la reacción de nuestro pequeño, quien desde un principio ha amado su súper juguete y no hay día en que no lo use.

Tras armarlo, tuvimos que adecuarlo a su estatura para que estuviera cómodo, ya que viene con tres alturas diferentes que son adaptables al tamaño del niño.

#ExerSaucer

Su actividad favorita, estación visual y de idiomas

El Evenflo World Explorer ExerSaucer ® ¡Es el juguete perfecto! y es una excelente inversión, que por su versatilidad puede ser usado desde los primeros días del bebé, hasta cumplido los dos años, dividiendo sus actividades por etapas que van desde (0 a 4 meses) “ver y tocar”, (4 a 12 meses)  “mover y rebotar” y (12 a 24 meses) “crear y jugar”. Yo solo lamento no haberme topado con el Evenflo World Explorer ExerSaucer ® cuando mi bebé estaba más pequeño y haber disfrutado de la primera etapa.

Mi gordito todavía está en la etapa de mover y rebotar, donde pasa largo tiempo entretenido, debido a la variedad de actividades que puede realizar sin aburrirse ¡Es divertido verlo jugar! Cada vez que se mueve dentro del asiento giratorio, tiene acceso a un juguete diferente y lo celebra como si lo estuviera viendo por primera vez. Su área favorita es la estación visual con 12 escenas que cambian al presionar sus botones, también les gustan el helicóptero y globo que vienen en la parte alta, por sus sonidos y luces.

#Evenflo ExerSaucer

Helicóptero y Globo, promueven el movimiento y ejercicio

No soy partidaria de tener juguetes sin propósito, me gustan los que son educativos y aportan algo al desarrollo de los niños y el Evenflo World Explorer ExerSaucer ® conjuga perfectamente la hora del juego, aprendizaje y ejercicio que son tan vitales para la coordinación óculo manual, las destrezas motoras finas y la imaginación de los bebés. Además cuenta con una estación de idiomas con cuatro opciones: inglés, francés, español y mandarín que son de gran ayuda para familias birraciales como la nuestra donde la integración de dos idiomas es parte esencial de nuestra dinámica familiar.

World_exerSaucer

ExerSaucer fijo para mayor seguridad

Otras razones por las que recomiendo este producto en su totalidad es porque me ofrece la tranquilidad de saber que mi hijo está en un lugar seguro, ya que el ExerSaucer tiene una base que es adaptable a la preferencia de los padres haciendo que el equipo quede totalmente fijo al suelo o balancee y rebote haciendo el juego más divertido a la vez que se ejercita, todo esto, mientras mamá prepara la cena.

También vale mencionar que todos los juguetes son desprendibles y se limpian con facilidad, una ayuda más que este increíble juguete brinda a las mamás.

Obtén un cupón de 20% de descuento para adquirir el Evenflo World Explorer ExerSaucer ® en Babies R’ Us desde el 5 al 24 de Diciembre 2014. ¡Es el regalo perfecto para tu bebé, un baby shower o simplemente para regalarlo en esta navidad!

Comments

  1. Lupita m says

    Me gusto mucho muy bueno para nuestros pequeñines y lo mejor que son educativos muy buenos saludos asu familia bendiciones

  2. Lupita m says

    Le quedo hermoso Su pino de navidad felices fiestas

Gracias por tu comentario: