El poder de la lencería

No todo el mundo está de acuerdo en el uso de la lencería, por considerarlas inútiles, incomodas o indecentes. Pero para quienes las llevan puestas es otra historia, ya que, se proyecta, un alto grado de  satisfacción interna, reflejada positivamente a la autoestima.

Y es que no hay nada más gratificante para una mujer, que comprase lencería y ponérsela para cualquier ocasión, fiestas, trabajo, saliditas sexis. Nuestra adrenalina sube y con ella la sensación de bienestar, que se traduce en felicidad. Este es el poder que adquirimos, con solo usar ropa que nos hace ver y sentir bien, aun cuando no la mostremos.

Por otro lado,  aunque no todos los hombres, tienen la misma opinión en cuanto a lo que es sensual y atractivo, por lo que no es raro, que mientras haya algunos que adoren la sensualidad que ofrece el equilibrio entre esconder lo que se muestra y exhibir lo que se esconde, existen otros que pueden vernos como mujeres de baja moral. No obstante, y gracias a las diferencias mundanas, estos hombres que nos verían con malos ojos, no abundan tanto, como a los que si les gusta la lencería y la disfrutan.

La ropa interior erótica, realza los atributos sexuales y disimula las posibles imperfecciones. Sin embargo, no debemos olvidar, que a muchas mujeres nos cuesta aceptar nuestra apariencia física, debido a que no siempre reflejamos lo que internamente sentimos o deseamos y por ende, nos sentimos incómodas mostrando lo que no nos agrada. Lo que si es seguro, es que cuando utilizamos esas prendas eróticas que muchas veces nos hacen sentir tímidas, estamos apostando a lo seguro, por que la gran mayoría de los hombre no se resiste a los impulsos que este tipo de ropa pueda provocar.

Mujeres, no se preocupen por su aspecto físico, si tu pareja te eligió a tí entre tantas, es por que así le gustas, te acepta y no se pondrá a pensar en la forma de tu cuerpo cuando te vea con esas diminutas piezas para conquistar. Solo pensará en lo que le vas a ofrecer.

Si deseas darle un regalito especial que le ilumine el rostro y solo tenga ojos para ti, sal de compras, escoge un modelito sexi, sorpréndelo y pon a volar tu imaginación ¡No te arrepentirás!

¿Crees en el poder de la lencería erótica?

*Foto: iStockPhoto

Comments

  1. says

    Siiii, yo creo! I’ve started collecting vintage lingerie because I like it but things like slips and shapewear are just plain necessary.

    • Alejandra Ramirez-LaBonte says

      Yeahhh! Me encanta tu iniciativa de comprar lencería Vintage. I will copy you!

  2. says

    Si!! La lenceria me hace sentir sexy! Puedo tener puesta una camiseta pero si tengo un brasier sexy me siento super sexy!! 🙂

    Muchas gracias por el lindo comentario! Y que bonito que nuestras mamas tengan 53 anos! 🙂

    Saludos desde NYC 🙂

    xo

    • says

      Como debe de ser Karina! Sexys aunque sea solo para nosotras mismas. Jejeje.

      Siempre a la orden, me gustó mucho tu blog, asi que lo seguiré.

    • Alejandra Ramirez-LaBonte says

      Como debe de ser Karina! Sexys aunque sea solo para nosotras mismas. Jejeje.

      Siempre a la orden, me gustó mucho tu blog, asi que lo seguiré.

Gracias por tu comentario: