En la dulce espera…

baby socksDesde niña siempre soñé con terminar mi carrera, tener un buen trabajo, casarme por la iglesia, una linda casa con dos perros y tres niños. Ya a mis treinta puedo decir que he cumplido algunas de mis metas, tengo casi 10 años de haberme graduado de la universidad y cuento con un trabajo que me encanta, una casa que me gusta, estoy casada aunque no por la iglesia y cuento con dos perros que son una fracción de los que visualizaba en mis sueños.

Solo me faltan los niños, cosa que no tendrá que esperar mucho porque hace varias semanas mi esposo y yo descubrimos que viene nuestro primer bebé en camino ¡Yupiii!. Ambos estamos tan contentos y emocionados que no sabíamos qué hacer con la noticia y solo se lo informamos a nuestros familiares, pero creímos pertinentes que ya era hora de compartirlo con el mundo y aquí estoy, escribiéndoles un poco y compartiendo con ustedes la alegría que tanto nos embarga.

Como primeriza que soy y a pesar de haber planificado este embarazo, me tomó varios días asimilar la noticia, ya que no sentía síntomas de nada y no quería hacerme falsas ilusiones aunque ya lo habia confirmado dos veces, no fue sino hasta mi sexta semana donde empezaron los malestares y ya no me quedó más remedio que declararme oficialmente ¡Emabarazada!.

No puedo negar mi alegría y excitancion ante el emocionante momento que estoy viviendo y agradezco cada dia a Dios por premiarme con tan hermoso regalo, pero también debo confesar que a pesar de escuchar a lo largo de mi vida de como son los síntomas y malestares, nunca me imaginé que tan fuertes serían, pero como todo, es parte de la vida y solo me queda aguantarme y esperar a que estos primeros meses pasen para poder disfrutar con mayor plenitud el proceso de crecimiento y posterior llegada de mi primer bebé. ¡Disfrutar de la dulce espera!

Foto: © neirfy – Fotolia.com

 

 

Comments

    • Alejandra says

      Muchas Gracias Reina! Un abrazo!

  1. natali ALVAREZ (nany de paz) says

    Muchísimas felicidades me parece q los 30 es la edad ideal para tener el primer bebe, en hora buena y deseo que todo salga bien.
    Felicidades.

    • Alejandra says

      Gracias Natali! Realmente me siento plena en esta etapa a esta edad.

  2. Angie Tavarez says

    Muchas felicidades Alejandra! Dios bendiga tu embarazo y a ustedes en esta nueva etapa.

    • Alejandra says

      Amén Angie! Y muchas gracias!

    • Alejandra says

      Amén Karina! Gracias por tus buenos deseos!

  3. says

    Espero pronto te sientas mejor y disfrutes mucho esta etapa de tu vida. Muchas felicidades y cariños.

    • Alejandra says

      Muchas gracias Vero!

  4. says

    Muchas felicidades. Un hijo te cambia la vida. Bendiciones!!

    • Alejandra says

      Muchas Gracias Lennie! Ya me la está cambiando! Jeje

  5. says

    Felicidades Dios los llene de bendiciones y que todo te vaya de maravilla disfruta tu embarazo al máximo…….

    • Alejandra says

      Gracias por tus palabras y buenos deseos!

  6. says

    Muchísimas felicidades amiga! Que Dios bendiga esta nueva y hermosa etapa en tu vida!

    • Alejandra says

      Gracias Denisse! Dios te escuche!

  7. says

    Muchisimas felicidades!!! Te deseo lo mejoy y que este bebé venga a completar sus vida y Dios los llene de bendiciones 🙂

    • Alejandra says

      Gracias Ely! Un abrazo!

  8. Mayelin Laureano says

    Mi Bella Alejaaaa Felicidades y muuuchas bendiciones, tu eres parte de mi familia (una primis mas) y eso me llena de mucha felicidad saber que tendre otro sobrinito a quien mimar y malcriar, Saludos al esposo. y besitos a la panzita!!

    • Alejandra says

      Gracias Mayeya! Si, un sobrinito para ti.

  9. says

    Felicidades y muchas bendiciones. Mi mayor deseo para que esa nueva personita que ya existe dentro de ti sea muy feliz siempre y que venga a este mundo a llenarlo de cosas buenas. Yo tengo una hija de casi 17 años y es la mayor bendición que la vida me ha dado, asi que solo te esperan maravillosos momentos. Yo fui muy de buenas porque no experimente ni un solo sintoma desagradable en el embarazo y el parto tambien fue muy rapido y cero complicado. Asi que mis mayores deseos para que todo salga bien en tu embarazo!!! Felicidades también para el nuevo papá!

    • Alejandra says

      Muchas gracias Claudia! No sabia que tenias una señorita ya!

    • Alejandra says

      Gracias Maria! Un abrazo!

  10. says

    Por fin te decidiste a darme un sobrino! NO sabes cuanto me alegro Alejandra, que Dios te bendiga ese angelito que estar por visitarnos!

    • Alejandra says

      Jajaja! Si, un sobrinito/a para mamacita!

Gracias por tu comentario: