Hispanicize 2013: “Pequeño dilema”

Dice un refrán que “Lo que no te mata, te fortalece” y eso fue exactamente lo que me pasó en estas dos últimas semanas, donde me encontré en el dilema de ir o no al gran evento Hispanicize 2013.

Aquí les dejo algunas fotos (Donde aparezco con la huella de mi unicornio), que describen parte de mi recorrido por tan magno evento y mas abajo les describo los que pasó

[imagebrowser id=1]

Resulta que el jueves antes pasado, me operaron de un quiste que tenía en la frente. Aparentemente y según palabras de mi médico, la recuperación sería rápida y yo podría seguir con mis actividades, pero como la realidad siempre sobrepasa la ficción, mi recuperación fue un poco más lenta de lo previsto y como consecuencia se me hinchó toda la cara hasta el punto en que no podría abrir los ojos y parecer sacada de la famosa serie de televisión “La Bella y la Bestia”.

Gracias a Dios, nada me dolía, solo sentía la incomodidad y la presión de la hinchazón en mi rostro y la pena de que si no me recuperaba pronto y a pesar de tener todo listo, no podría asistir a Hispanicize, que sería mi primera conferencia como bloguera y a la que estaba súper emocionada de poder asistir.

Las cosas fueron mejorando y mi cara volviendo a su estado normal. Aunque con secuelas, pude asistir a mi ansiado evento, no sin antes sentirme triste por no poder ir completamente reestablecida. Como mujer al fin me salió a flote ese toque de vanidad y hasta un poco de la arrogancia que muchas tenemos, pues aunque ya me habían dado de alta, cargaba mi caja de medicamentos, no pude arreglarme el pelo, no me podía maquillar para cubrir un poco las imperfecciones de mi piel y para colmo de los colmos,  debía andar con una bendita en la frente, que llamaba la atención.

Pero como el no dejarse vencer es de triunfadores, y como nada me detiene, me fui tal como estaba. Asistí al evento, lo disfruté lo más que pude, aprendí cosas que me han motivado mucho más y conocí a personas que nunca pensé conocería, al mismo tiempo que pude compartir cara a cara con mis maravillosas compañeras blogueras.

Finalmente quiero agradecer a Manny Ruiz, Ángela Sustaita-Ruiz y a todo el equipo que trabajó para regalarnos un evento como lo fue Hispanicize 2013. Gracias a este, he obtenido las herramientas las para poder llevar este blog a otro nivel y se me han abierto puertas a un mundo que antes desconocía. ¡Gracias!

Comments

    • Alejandra says

      Eso si, la pasamos súper! A mi también me encantó haberlas conocido!

  1. says

    Qué bueno que pudiste ir y lo disfrutaste! Te hubieras arrepentido si te quedabas en casita.

  2. says

    Alejandra, y ni se te notaba! Te veías regia!
    Menos mal tomaste la decisión correcta, me encantó haberte conocido 🙂

    • Alejandra says

      Lo mismo digo Cristina! Eres tal como te imaginé. Un abrazo!

    • Alejandra says

      Gracias Lennie! Ojalá que si podamos conocernos!

    • Alejandra says

      Jajaja! True, I should talk to you before. Thank u! It was nice to meet u!

    • Alejandra says

      Gracias Paula! Si, la pasamos muy bien!

    • Alejandra says

      Gracias Sofía! Me cuidé de los excesos y no tomé alcohol!

    • Alejandra says

      Yo también quedé muy encantada contigo! Un abrazo!

Gracias por tu comentario: