Latin Fashion Week…! Ahora en Washington D.C!

El Latin Fashion Week (Semana de la Moda Latina) es una plataforma que de manera económica se dedica a impulsar las carreras de nuevos diseñadores y modelos latinos y multiculturales con orgullo y buscando siempre la excelencia, promulgando la creatividad e innovación de los mismos. Su objetivo principal, es ser el puente de conexión los diseñadores, las marcas y lideres profesionales de la industria de la moda.

El pasado mes de Septiembre el Latin Fashion Week presentó su más reciente evento llamado ¡Ola!2012, donde se celebró el arte, la música, el estilo, la gente y la variedad de cultura, todo esto bajo el slogan: “!Ola! ¡Bienvenidos a nuestra familia de la Semana de la Moda Latina!”. Dicho evento se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, donde se presentaron como calidad de invitados los diseñadores Adolfo Sánchez, Maurizio Albertino, Kate Ferguson y Xcluzv.

Del 5 al 7 de Octubre próximo, la hazaña se estará repitiendo, pero esta vez le toca el turno al corazón  de la nación,  Washington, D.C., en está ocasión diseñadores de la talla de Mía Elliott, Mayerly Rodríguez, Ilka Harrygan, Emily Gonzaga, Cesar Alcocer, Geova Rodríguez, Mario Gallegos Jr., Kleber Zambrano, Rosita Hurtado, entre otros, estarán mostrando sus diseños.

El evento contará con el patrocinio de Ouidad, IT Cosmetics, Solo Events y más. También habrá una exposición de negocios locales e internacionales que  recibirán una comitiva de la Cámara de Comercio Colombiana, como manera de crear futuros lazos entre ese país y Estados Unidos.

Durante las fiestas de cierre, cada noche se estarán presentando shows musicales y artísticos a cargo de artistas como Andy Andy, Paquito Guzmán y  Benny Sadel, quienes serán los encargados de animar al público que asista.

Si eres una nueva diseñadora,  modelo de pasarela que busca una nueva oportunidad, amante de la moda o simplemente deseas obtener más información de este y otros eventos, puedes visitar la página del Latin Fashion Week o seguirlos por Twitter y Facebook.

 

** Las opiniones expresadas en este articulo son de mi autoría y no han sido editadas por terceros. No he recibido compensación alguna por este post, solo me fue solicitado escribirlo para ayudar a promocionar este evento.

Gracias por tu comentario: