¿Limpieza de Primavera? ¿Qué es?

UntitledEn estos días la frase popular es “Spring Cleanning”  o “Limpieza de Primavera”, al leer esto lo primero que llega a la mente es ¿Existirán personas que solo limpian sus casas en esta época del año? Por supuesto no es a esto que se refiere la famosa frase, si no a hacer una limpieza general de cambio de estación donde se guardan toda la ropa y objetos de decoración que fueron usados en el invierno y darle un aire de cambio la casa.

Justo en primavera se suele hacer borrón y cuenta nueva, por tradición se aprovecha para limpiar, botar, hacer ventas de garaje, redecorar casas, jardines y patio.

Untitled3Aunque aquí en el Sur de la Florida los cambios de estaciones no son tan marcados, sin saberlo ni darme cuenta, también hice mi “Spring Cleanning”, limpieza que aún no ha concluido, pero que me llena de satisfacción cada vez que termino una de las tantas tareas que tengo. Entre las que ya he terminado están:

  • Pintar la casa; Siempre he sido amante de los colores claros neutros, y este año me salí de mi zona de confort y pinté la casa de un verde claro que me encanta y que le da un aire más fresco y divertido a mí hogar.
  • Limpiar los abanicos; Aunque donde vivo no cae nieve, si hace bastante frio durante el invierno, por lo que no fue necesario prender abanicos ni aire acondicionado, pero que aun así se llenan de polvo hay que limpiarlos y que mejor manera que utilizando Pledge® Lemon Clean, que deja mis abanicos limpios, brillantes y con un rico olor a limón.
  • Limpieza general de la cocina; Esta era más que necesaria, limpié gabinetes por dentro y por fuera, los fumigué, saqué la vajilla que no utilizaba y me quedé solo con lo necesario. También limpié a fondo la nevera, estufa, lavaplatos y microondas, lo que se me facilitó mucho con el Windex® Multi-surface Antibacterial que limpia y desinfecta a la misma vez.
  • El patio y el jardín; De estas tareas se encarga mi esposo y aunque se tarda mucho porque la propiedad es muy grande, por lo menos el frente ya está concluido y listo para ser disfrutado.
  • Otra cosa que no faltó y que detesto, fue limpiar los closets y gavetas, sacar la ropa que ya no usamos y así obtener más espacio, a la vez que contribuimos con alguien que la necesite, pero antes, debí limpiar algunas piezas que se manchan con el tiempo en las gavetas. Mi desmanchante por excelencia es el Shout® Trigger Triple-Acting Formula.
  • Lavar los baños; Esto lo hago dos veces a la semana, pero una limpieza profunda, necesita tiempo y mis baños lo tuvieron, quedando como nuevos y utilizando las espumitas de Antibacterial Scrubbing Bubbles® XXI Bathroom Cleaner para mayor facilidad.

Untitled2Aun me faltan muchos detalles que espero concluir pronto para al fin poder disfrutar de la limpieza, tranquilidad y paz que solo brinda un hogar.

Te invito a que si ya hiciste tu limpieza de primavera, nos compartas tu historia. También recuerda que puedes conseguir los mismos productos que yo he usado, bajando los cupones en la página Disfruta tu Hogar.

 

Este post es parte de una campaña patrocinada por S.C. JohnsonLatina Mom Bloggers. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son mías y este post no ha sido editado por terceros. #DisfrutaTuHogar.

Comments

Gracias por tu comentario: