Échale un vistazo al nuevo video popurrí de Pampers

This is part of a sponsored collaboration with Latina Mom Bloggers and Pampers.  All opinions are 100% mine.

Cada noche tranquila que pasa un bebé, es reflejada a la mañana siguiente a través de las risas, las patadas y el ritmo, donde ¡Un pañal seco y un sueño nocturno reparador son los responsables de esta fiesta matutina!

durmiendo-con-pampers

Noche tranquila y seca con Pampers

Hace varias semanas Pampers les pidió a los padres que tomaran un video breve de los mejores movimientos de baile matutino de sus pequeños y los compartieran con nosotros para tener la posibilidad de que su video saliera en el comercial de Pampers. Los padres debían subir videos con menos de quince segundos de duración, usando los hashtags #BabyGotMoves o #BebeConRitmo en sus cuentas de Instagram, Twitter o Facebook.

Si fuiste uno de los padres que participó en la campaña finalmente puedes ver el popurrí aquí debajo y corroborar si tu bebé fue uno de los afortunados.

Pero no todo termina aquí ¡Aun hay más! ¡La fiesta sigue…! ¡Y en grande!

Participa con Pampers en la Fiesta de Twitter #BebeConRitmo, únete a @Pampers, @PampersLatino y Latina Mom Bloggers  mañana martes 7 de octubre de 9 a 10pm EST, donde veremos nuevamente el popurrí final de imágenes en video y hablaremos sobre esos alegres momentos de la mañana. Habrán muchos regalos divertidos, pero para participar debes reservar tu puesto AQUI.

premios-pampers

Algunos de los premios que podrias ganar en la fiesta de Twitter

¡No faltes! ¡Te esperamos para divertirnos juntas con nuestros #bebeconritmo!

Gracias por tu comentario: