Optimiza tu marca, negocio y carrera con ProOpinion

¿Alguna vez te has preguntado cómo es que las grandes empresas identifican el público idóneo para lanzar campañas de nuevos y/ o productos existentes? La respuesta es muy fácil, estas empresas realizan costosos estudios de mercado que pequeñas empresas no pueden pagar, lo que nos lleva a la siguiente pregunta ¿Cómo puede un pequeño negocio tener acceso a estudios como este sin tener que pagar dinero que no tienen? Para esto existen alternativas de social media que ayudan un poco a canalizar los clientes potenciales para esa pequeña marca.

Sin embargo, se necesita un poco más para entender cómo se comporta el mercado y que desea el público al que te diriges. Gracias a Dios, hoy podemos contar con una plataforma en la cual los emprendedores modernos y con claros objetivos, pueden investigar e informarse de cómo se comporta el mercado para el cual trabajan y ser más eficiente en cómo alcanzar sus metas, de tal manera que sus ventas puedan incrementar, sus costos ocultos descender y mantener siempre un paso delante de sus competidores.

Un ejemplo a lo antes descrito es ProOpinion, una plataforma que se encarga de realizar estudios de mercados mediante encuestas frecuentes a profesionales de negocios y que comparte sus resultados con sus miembros, quienes se ven beneficiados al poder tener datos tangibles que les faciliten la toma de decisiones en sus negocios, a la vez que transforman la manera en la que se desarrolla el mercadeo hoy en día.

watermark2

ProOpinion te brinda herramientas para manejar tu negocio, que de otra manera no podrías obtener, ya sea que necesites información para presentar una nueva propuesta de negocios o simplemente empaparte de cualquier tema que necesites dominar, aquí la investigación no para y el ampliar tus conocimientos no se detiene. Yo ya me uní para trabajar con mi marca y darle el empujon necesario para poder lograr lo que quiero con mi pequeño blog.

Si eres un profesional ya sea de una empresa privada o trabajes en tu propio negocio, te invito a que te unas a ProOpinion totalmente GRATIS para que tengas acceso a la valiosa información que aquí se ofrece ¿Y por qué no? También para que ayudes a los demás a encontrar resultados contestando encuestas que están disponibles todo el tiempo. Y si eres un profesional del área de IT, cada vez que tomas una decisión basada en tu búsqueda de ProOpinion, vas ganando puntos que puedes canjear por Amazon.com Gift Cards o iTunes.com® Gift Cards.

Así que acompáñanos en esta nueva revolución de ProOpinion ¡Únete, Investiga, Comparte!

Your search for research that matters to you stops here – join ProOpinion today.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of ProOpinion. The opinions and text are all mine.

Gracias por tu comentario: