Abriga la piel sensible de tu bebé con Dreft

Disclaimer: This is part of a sponsored collaboration with Latina Mom Bloggers and Dreft.  All opinions are 100% mine.

Cuando tuve a mi bebé nunca imaginé que fuera a desarrollar una condición llamada ictericia (Jaundice en inglés) que no es más que una reacción química de la sangre que se refleja en la piel, tornándola amarilla y que de no ser controlada puede ser peligrosa.

Dreft-2Mi pequeño duró tres semanas con este padecimiento que gracias a Dios no pasó a mayores. A medida que su cuerpecito eliminaba dicha sustancia química, su piel se volvía mas reseca, por lo que había que tener mucho cuidado a la hora de tratarla, utilizando jabones, lociones y detergentes que fueran apropiados para su piel.

Gracias a un regalo que me hizo una amiga, conocí la marca de detergentes para ropa de bebés Dreft, que me encantó desde que la usé y que le ha funcionado de maravilla a mi gordito, protegiendo su delicada piel cuando lavo su ropita y juguetes que se lleva a la boca, a la vez que elimina las machas causadas por los pequeños reflujos, derrames de leche y comida.

DrefHypo.Una buena época donde Dreft es indispensable, es ahora que se acerca el cambio de hora y temporada de invierno. Cuando baja la temperatura, los padres buscamos formas de mantener a nuestros bebés cómodos, abrigados y blindados del frío intenso, por eso es importante buscar productos hipo alergénicos que no irriten la piel sensible del bebé.

Estoy tan convencida con este producto que ¡Hasta mi ropa se lava con Dreft! Ya que por mucho tiempo cambiaba de detergentes continuamente porque me causaban irritación en la piel, irritación por la que ya no debo preocuparme pues tanto mi hijo como yo, nos sentimos cómodos y felices con cada prenda de ropa que utilizamos, sin tener que lidiar con fragancias fuertes.

Dreft.Si quieres conocer un poquito más de esta maravillosa marca y sus demás productos, puedes visitar el sitio Web Dreft.com y a la vez recibir un cupón de descuento de $2 en tu próxima compra de Dreft, ¡Para que pruebes el producto por ti misma!

También te invito a participar en el sorteo de:

  • 2 botellas de Dreft (RV $38)
  • 1 set de Dreft wipes (RV $10)
  • 1 removedor de manchas (RV $5)
  • 1 removedor de manchas portable (RV $4)
  • 1 ambientador (eliminador de olores) (RV $5)
  • Una tarjeta de regalo de $30 de Little Me clothing (RV $30)
  • Un juego de pijamas de Little Me (RV $16)

Para participar solo tienes que dejar un mensaje en este post explicándonos cómo cobijas a tus pequeños en tiempos de frio.

SORTEO CERRADO

Ganadora:

Anita Rodriguez!

El sorteo termina el día 9 de Noviembre y es solo valido para personas mayores de 18 años, residentes en los Estados Unidos.

Para tener más oportunidades de gana premios debes unirte al Twitter Party que tendrán Dreft y Latina Mom Bloggers el 30 de Octubre de 9 a 10pm ET. Usa el hashtag #DreftHypo. Reserva tu puesto AQUÍ.

 

Comments

  1. Lilyana Cruz says

    Con ropa adecuada abrigs gorros de preferenci a de algodon ya que es un de las temporadas de alergias y la ropa es una de la que mas les causa aun no uso dreft pero seria una ran oportunidad de usarlo con la ropita de mis bebes!

    • Alejandra says

      Si, la ropita de algodón es muy apropiada para los babies.

  2. says

    Mis hijas para la hora de dormir usan su favorita pajamas de su favorito caricatura. Me encanta tener pijamas de manga larga porque de noche se destapan mucho! Su hijo es muy bello, yo tambien pase Por lo mismo que usted, dos de mis cuatro hijas tuvieron jaundice al nacer y no me gusto que su piel y ojos estuvieran Amarillo! Pero gracias a dios no paso a mayores igual.

    • Alejandra says

      Gracias! Me alegro que tus niños tambien esten bien Daniela! It was tuff at the begining, since I’m a first time mom and didn’t know how to react or what to do, but now, everything is ok.

  3. Yazmin V. says

    Yo los cobijo con muchos abrazos y con mucho amor y por supuesto lavando sus cobijitas con los productos Dreft k son muy buenos. Gracias por el sorteó

  4. says

    Hace mucho frío en el invierno y la piel de mi bebé se reseca mas por eso le pongo cremas humectantes para protegerla del frío y además le pongo ropa adecuado que mantenga su calor pero no sea tan caliente y pueda tener cambios brusco de temperatura !

  5. cheidy moya says

    Pues yo cobijo y abrigo mis peques,con la suavidad y calor de mis brazos, aparte les lavo sus ropita, coat y medias con Dreft asi estan libres de alergia y su ropa siempre suave y aromatizada

  6. Rodriguez Anita says

    Mi nena tiene un mes y lo cobijo con sus mantitas acolchonadas y protejo su piel con crema humectante .no e comprado dref me gustaría probarlo

    • Alejandra says

      Ay que chulo! Sigue protegiendo esa preciosura!

  7. eltinterodemama says

    Procuro usar productos que contengan emolientes y que humecten su piel por mas tiempo y la arropo y cubro con gorros, guantes, medias y suéteres. 

  8. says

    Qué bueno que encontraste el detergente ideal para evitar esas irritaciones. Me alegra saber que tu bebé está maravillosamente!

    • Alejandra says

      Muchas gracias Cristina! Gracias a Dios no pasó a mayores.

    • Alejandra says

      Verdad que es llamativo? Gracias!

  9. says

    Felicidades por tu hermoso hijo. A mi también me encanta este detergente aunque no tengo bebé. Gracias por el sorteo!

  10. mmmachuca says

    Que buena alternativa para lavar la ropita de los bebés. Su piel es tan delicada que es mejor utilizar jabones suaves.

    • Alejandra says

      Si, hay que protegerle su piel.

  11. Lupita m says

    Yo a mi pequeñito en este frio le pongo Su suetercito pantaloncito ,gorro y guantesitos para que en esta tenporada de frio nose me enferme y tambien usos lociones porque aveses Su piel se pone un poco reseca nose si exagero como mama tapandolo tanto Pero quiero que ande calientito cada que salimos
    Gracias por este bonito sorteo

    • Alejandra says

      Hay que cuidarlos bien! Yo al mio lo arropo como si fueramos para el polo norte. Por lo menos hasta que llega al daycare.

  12. says

    A mi me lo recomendo la pediatra cuando tuve a mi hijo y tambien lo usé con la segunda. Me encanta Dreft!

    • Alejandra says

      A mi me gusta mucho tambien Adriana!

    • Alejandra says

      Gracias Diana! Ese gordito cada dia crece más.

    • Alejandra says

      Gracias Yissele! Muy buenos, hasta yo los uso.

  13. says

    No conocía esa marca, porque aquí no se comercializa. Se ve interesante.

    • Alejandra says

      Es muy buena! La recomiendo 100%.

  14. ana Beltran says

    Yo Ami Bebe le pongo mamelucos para que ande caliente o ropa de algodon gorros pantalones y su cobijitas nunca e probado estos productos ojala y me los gane para probarlos gracias Por la oportunidad

Gracias por tu comentario: