natural cures for arthritis

Querido Tommy: La Historia de Paco…

 

     “Querido Tommy” cuenta la conmovedora y linda historia de Paco, un enamorado empedernido que le escribe cartas a Tommy, de quien es admiradora la chica que él tanto ama, pidiéndole ayuda para conquistarla. Su amor por ella es tan grande y fuerte, que las palabras le quedan cortas a la hora de hablarle de frente, por lo que decide contactar a Tommy para que lo ayude a componer una canción y llegarle así, al corazón de una forma más poética.
     Paco entiende que no es romántico y piensa que con tan solo decir TE AMO no será suficiente para atraer la atención de su amada. En su desesperación por no encontrar una rápida respuesta, Paco se dedica a escribirle diariamente Tommy y tras haber buscado mil justificaciones, empieza a pensar que Tommy le ha fallado y que no es buena gente, hasta que finalmente es contestada su petición a través de una linda canción donde se le aconseja que se abra, y exprese tal cual sus sentimientos, que con solo eso bastará.
     “Querido Tommy” el nombre del primer sencillo del próximo álbum del productor y cantautor puertorriqueño Tommy Torres, quien ha sido ganador de varios premios durante su carrera como el Grammy, compositor del año 2010 de la ASCAP, entre otros. Ha producido canciones para artistas de la talla de Ricky Martin, Ricardo Arjona, Alicia Keys y Alejandro Sanz. Varias de las canciones que ha compuesto han sido  No.1 en la codiciada lista de los Billboard. Inicio su carrera como solista en el 2001 y entre sus canciones mas escuchadas están: “Como Olvidar” y “Hoy te vas”. Tambien ha sido representante de famosas marcas como “Banana Republic”.
     En este su nuevo sencillo Tommy trae a flote una linda historia de amor, ayuda, rescate y desesperación por la cual muchos hemos pasado, pues cuando estamos realmente enamorados solemos creer que tal vez no somos lo suficientemente buenos para esa persona a la que pertenece nuestro corazón, sin detenernos a pensar que solo es cuestión de percepción y gusto personal. Muchas veces hasta perdemos la oportunidad de ser correspondidos por miedo a lanzarnos y hasta puede ser que esa persona que añoramos sienta lo mismo por nosotros para entonces nos encontramos en un limbo, donde ninguno de los dos da el primer paso y al final desviando nuestro camino hacia la felicidad. En otros casos si pedimos ayuda, como es el caso de Paco, para simplemente darnos cuenta que la respuesta a nuestra plegarias esta en nuestras manos y que en cuestión de amor nadie es un experto ni tiene la verdad absoluta, que solo funciona ser autentico y original, llegando a la conclusión de que para conseguir lo que realmente vale la pena tenemos que arriesgarnos y estar dispuestos hasta morir en el intento si es necesario.

     Aquí les dejo el video “Querido Tommy” para que al igual que yo lo disfruten. Espero que les guste!

También puedes saber más de Tommy Torres en su página oficial: http://www.tommytorres.com/,  Twitter: @Tommy_Torres, Facebook:https://www.facebook.com/TommyTorresMusic

Las opiniones expresadas en este post han sido totalmente de mi autoria y no han sido editadas por terceros. No he recibido una compensación por este articulo que ha sido escrito en colaboración con Hispano Bloggers.

Gracias por tu comentario: