Sears te da más de lo tuyo

Este artículo es parte de una campaña patrocinada por Latina Bloggers Connect y Sears. Las opiniones expreseadas no han sido influenciadas por terceros.

mas_de_lo_tuyoCada vez que pienso en mi familia y en los muchas cosas que hemos pasado, doy gracias a Dios por tenerlos en mi vida y ser parte de la de ellos, a la misma vez, como parte de mi agradecimiento, siento el compromiso de en cada oportunidad que tengo, devolverles aunque sea un poquito de todo lo que siempre me han dado.

Uno de mis más grandes deseos es que mi hijo crezca con esa misma gratitud y amor, que no crezca pensando que él es el único merecedor y centro de atención. Quiero que sea consciente que como familia debemos apoyarnos unos a otros sin importar las circunstancias y sin esperar nada a cambio. Sé que para eso debo trabajar duro en su crianza, pero también sé que con la ayuda de Dios y de mis seres queridos lo lograré.

Por mi propia experiencia vivida, es que me agrada tanto el concepto de la nueva campaña de Sears donde se muestran todas las maneras en que Sears ofrece más a sus miembros y clientes, produciendo una serie de videos llamada #MasDeLoTuyo, donde sorprende a personas reales, que mediante tweets reales expresan su deseo de dar más a sus seres queridos.

En su último video, Sears visita a Jasmine, una joven que quiere hacer algo especial por su padre que siempre ha sido muy trabajador, lo que ella no imagina, es que la sorprendida  también será ella. Aquí les dejo el video para que vean el lindo mensaje detrás del mismo.

Ojalá que cada padre pueda sembrar en sus hijos ese amor familiar. Que al igual que el papá de Jasmine, salgamos adelante por ellos, que cada familia viva sus desavenencias y sus alegrías unida, pero siempre basados en el amor.

!Gracias Sears por recordarnos que a quien obra bien cosas buenas le suceden y por regalarnos #MasDeLoTuyo!

 

Comments

  1. says

    Alejandra ¡Me encanta la foto de tu familia! Tan linda, sonriente y con ese paisaje de allá precioso. Eso mismo queremos para los nenes, que tengan ese sentido de familia y agradecimiento.

    • Alejandra says

      Muchas Gracias Mayra!

  2. Sandra del Rocio Perez says

    Que linda historia, en verdad que vale la pena recordar que siempre hay una mano amiga. Excelente iniciativa de Sears.

  3. says

    Ese video está precioso! Qué bueno que Sears esté haciendo esto por las familias latinas.

  4. says

    Que hermoso el video… Lindo el detalle de la hija de manifestar su agradecimiento a su padre… Y que bueno que existan iniciativas como las de Sears que apoyen y sorprendan a las familias.

  5. says

    Me encanta la campaña, el video una ternura total. Te felicito Alejandra por tu hermosa familia!

Gracias por tu comentario: