Sexy cocteles que te ayudan a adelgazar

Este artículo es parte de una campaña patrocinada por Latina Bloggers Connect y Slim•Fast®, sin embargo, todas las opiniones expresadas son totalmente de mi autoría y no han sido editadas por terceros.

slimfast_coctelBuscando nuevas maneras de mantenerme a raya con la comida y a la vez hacer mi dieta algo divertida, me he hecho la interrogante de ¿Cómo compartir bebidas sociales sin sacrificar mi esfuerzo? No soy una persona de mucho tomar, pero debo admitir que me gusta tomarme algunos tragos, donde mis favoritos son los cocteles dulces que no son nada apropiados la dieta que llevo desde hace varias semanas.

adelgaza_con_slimfastHace algunos días, conocí la nueva campaña de Slim•Fast® que se ha unido al DR. Mixologist, Darryl Robinson, anfitrión del programa “Drink up” transmitido por  The Cooking Channel, para traernos unas ricas recetas de cocteles que van entre las 130 y 190 calorías,  que a la vez resalta los ingredientes de temporada. ¿Interesante, verdad?

Yo preparé una de estas delicias y vale aclarar que me encantó, me la tomé en una tarde de domingo, mientras compartía con una pareja de amigos y mi esposo, lo mejor de todo, es que la disfruté sin remordimientos y por eso, se la quiero compartir.

“Berry Sexy Vanilla Sunrise”

  • 2 onzas de Slim•Fast® French Vanilla Shake
  • 1 onza de ron blanco. También puedes usar ron con sabor a frambuesa
  • 1/3 taza de bayas congeladas mixtas (fresas, frambuesas, arándanos, etc.)
  • Jengibre fresco al gusto
  • 1 cucharadita miel que puedes sustituir por miel de agave
  • 1 cubo de hielo (Opcional)
  • Bayas adicionales para adornar la bebida.

Licua todos los ingredientes. Sirve. Disfruta con responsabilidad.

Sé que esta receta será del agrado de quienes la prueben y lo mejor es que puedes tomarla sin salirte de tu rutina alimenticia, aunque debo aclarar que ni este, ni los demás cocteles de SlimFast forman parte del plan SlimFast 3-2-1, solo se recomiendan para uso ocasional en personas mayores de 21 años que puedan tomar alcohol responsablemente.

slim_fastSi quieres conocer más recetas de cócteles/mócteles de SlimFast y empezar a adelgazar en el verano, te invito a visitar el siguiente link, pero no olvides que no es recomendado perder más de 2 lbs. por semana y que para la eficacia de cualquier régimen dietético, es necesario realizar por lo menos 30 minutos de ejercicios por día, que puedes adaptar al plan de SlimFast.

¡Prepara tus cocteles y compártelos con nosotros!

 

 

 

Comments

  1. bohemianbabushka says

    Dieting being sexy- who’d of thunk it?? Que rico se ve esto mujer, gracias por compartir. BB2U

  2. Reina - Soy Mamá en Casa says

    Se ve delicioso ! ya se me antoja, muchas gracias por la receta

  3. says

    Sexi! WOW! Me encanto la combinación con el jengibre ya que tiene propiedades muy buenas para la salud y me encantaría probar la combinación! Muchas Gracias por las receta! 😉

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  4. says

    Qué mejor combinación que un coctel que te ayuda a mantenerte en forma!

  5. says

    Aún no puedo creer que SlimFast tenga estas recetas con alcohol. A mi también me gustan los tragos dulces. Preparé el mio este fin de semana y quedó delicioso. El jumito me ayudará a olvidarme de esas libritas de más, jejeje

Gracias por tu comentario: