Sorteo navideño: “Mi collar coral”

La Navidad está a ley de ocho días, es una fecha donde todos estamos  en  regocijo,  celebramos el nacimiento de Jesús, compartimos con nuestras familias, intercambiamos regalos y disfrutando de la alegría que a muchos nos traen estas fechas.

Como ya es costumbre, en millones de hogares alrededor del mundo, el gran banquete no puede faltar y el estrenar nuestra mejor ropa tampoco. Para contribuir al estilo de una de nuestras lectoras en esta navidad, en este blog se estará llevando acabo el sorteo más abajo descrito. Este concurso, me emociona mucho porque finalmente nuestras seguidoras y compatriotas dominicanas también podrán participar y tener  la oportunidad de llevarse el premio a casa. Para eso, solo deben seguir las siguientes instrucciones, cruzar los dedos y esperar.

collar

 

SORTEO CERRADO

…Y la ganadora es… Ta, ta, ta, tannnn

Elizabeth Alarcón

Felicidades! Disfruta tu premio!

¿Cuál es el premio?

Una única ganadora, podrá llevarse a casa el hermoso collar que se aprecia en la foto,  hecho con cuentas en diferentes tonos verdes, azul y eslabones dorados, de la marca Apt9.

¿Cómo participar?

Participar es muy fácil, solo debes suscribirte a este blog, utilizando tu correo electrónico y siguiendo los siguientes pasos.

  1. Deja un comentario explicando con que atuendo combinarías este collar.
  2. Ve al panel derecho de esta página, debajo del anuncio y presiona la palabra “Suscríbete”.
  3. Automáticamente aparecerá otra página, introduce aquí tu correo electrónico, debajo escribe el código de confirmación y haz clic en “Petición de Suscripción Finalizada”
  4. Recibirás en tu email un correo de verificación de parte de “FeedBurner”, deberás seguir las instrucciones del email para validar tu suscripción. (Solo quienes completen este último paso, entraran en el sorteo).

¿Qué países pueden participar?

Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.

¿Cuánto dura el sorteo?

El sorteo estará vigente desde el  17 de Diciembre 2012, 12:00M ET hasta el 21 de Diciembre, 7:00PM ET.

La ganadora será escogida utilizando la herramienta Random.org, siempre y cuando haya completado todos los pasos anteriormente descritos. Se anunciará el ganador el viernes 21 de diciembre a partir de las 7:00 PM por esta misma vía y por email. Solo tendrá 48 horas para reclamar su premio y enviarnos su dirección, la cual debe ser real.

Este sorteo no ha sido patrocinado, el premio fue comprado por mi para ser otorgado a una de mis lectoras. Todas las opiniones expresadas son de mi autoria.

Comments

  1. kathia cabrera says

    mi hermana ese collar tan hermoso queda bello con cualquier cosa …a mi me mato y sobre todo esa degradación de azules esta de morirse !

  2. nely says

    hola, yo combinaria este hermoso collar con una camisa blanca y un pantalon jean

  3. susy ramirez says

    me combinaria el collar con una ropa de color rojo

  4. says

    Yo lo combinaria con una camisa negra y un pantalon con un patron de culebra (gris, blanco y negro). Of course me tengo que comprar los zapatos azules para que me combinen.

    • Alejandra says

      Gracias amiga! Tus seguidoras de PR también pueden participar. Un abrazo!

  5. GILDA CAMPOS says

    Me encanta ese collar, yo lo combinaria con unos jeans, una blusa negra escotada acompañada de unas botas negras y un abrigo de los tonos del collar. wow!. me quede estupefacta!.

  6. maria pereda says

    Me encanto!! Lo convinaria com mis jeans , una camisa blanca y mi chaqueta negra!!! Muy lindo!!!

  7. Maria Judith Agosto says

    Precioso!!

  8. Maria Judith Agosto says

    Mi combinación: Jeans azul claro, blusa azul turquesa más oscurita y zapatos de plataforma marrón con tonalidades en azul turquesa! Wao!!!

  9. Maria Judith Agosto says

    Otra combinación: Mahones stretch rosados oscuros, blusa azul turquesa má clarita, plataformas azul turquesa con tonalidades rosa, azul y crema. Y lista para la fiesta!

  10. says

    Que bello! Esos colores me fascinan, una verdadera joya. Cruzo los dedos!! 🙂

  11. Maria Zamora says

    To lo combinaria con una camisa negra y unos jeans blancos…

  12. Maria Judith Agosto says

    Continúo combinando a ver! Traje sin mangas color turquesa claro de tirillitas (sin mangas), chaqueta tejida negra y zapatos de tacón negros.

  13. Queenna Castillo says

    Precioso, muy elegante. Lo combinaría, para el día, una blusa blanca, Man azul oscuro y sandalias blancas. De noche, traje staples negro en encaje, con sandalias altas negras. Gracias

  14. says

    Qué lindo! Me lo pondría con un vestido negro que tengo para celebrar el fin de año.

  15. bohemianbabushka says

    Tengo una blusa azul que seria perfecta con este collar. Gracias por el sorteo.

  16. Maria Judith Agosto says

    Un conjunto de falta y chaqueta blanca, blusa marrón clarita y zapatos de tacón turquesa!

  17. says

    Esta lindisimo el collar, los colores me fascinan y lo combinaría con un vestido negro strapples pegadito y con unos zapatos altos de color azul o celeste, para mí seria la perfecta combinación para una noche 😉

  18. Maria Judith Agosto says

    Con unos mahones marroncitos, una blusa verde claro holgada (sueltecita ancha) y plataformas marrón también! Fabu!!

  19. Maria Judith Agosto says

    Para despedir el 2012, un traje rojo en satín mostrando los hombros y zapatos vertde turquesa claro, wao!!!

  20. Michelle Beard Roman says

    Esta mega precioso amiga. Esa combinacion de colores esta fenomenal. Hasta me visualice con el puesto. Yo me lo pondria con algo blanco, ya sea un vestido o una camisa + unos jeans.

  21. susy ramirez says

    me suscribi a tus email

  22. Maria Judith Agosto says

    Con mahones stretch amarillos, sueter turqueza claro y chaqueta marrón. Claro platadormas marrón con toques turquesa y tremenda Nochebuena!!

Gracias por tu comentario: