Vela por tus seres queridos a través de la distancia

Este artículo es parte de una campaña patrocinada por Latina Bloggers Connect y Folr. Las opiniones expreseadas no han sido influenciadas por terceros.

folr_appA medida que pasan los años, los hijos van creciendo y las familias se van segregando, en mi hogar materno no somos  la excepción, en menos de 5 años cada uno hemos tomado caminos diferentes, lo que nos dificulta un poco el velar el uno por el otro.

No obstante, seguimos preocupándonos cada uno por el otro. Es por eso que cuando me enteré de lo mucho que puede hacer la tecnología por nosotros mediante de la nueva aplicación Folr y sin importar que tan dispersos estemos, me alegre y enseguida contacté a la manada (Mi familia) para que descargaran esta novedosa aplicación.

Folr ha venido a darnos tranquilidad, especialmente en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, pues  es una herramienta para cualquiera que tenga la necesidad de saber dónde están sus seres queridos en determinado momento, padres, niños, pareja y hasta amigos íntimos. Te proporciona la certeza de conocer el paradero de cada quien durante esas excursiones o viajes familiares con un gran número de personas, a donde están tus hijos después de la escuela o simplemente te reafirma situ familiar está o no cerca de ese incidente que acabas de ver por las noticias. Folr te ayuda a velar por tus seres queridos a través de la distancia.

forlPara nosotros es un gran alivio, especialmente para mi mama a quien le encantó la idea de saber más de nosotros ya  que vive y trabaja en nuestra ciudad natal, mientras que cada uno de mis hermanos estudia en una ciudad diferente, yo vivo en otro país y mi papa se la pasa viajando todo el tiempo por motivos de trabajo. También ha ayudado a mi esposo a saber los movimientos de su hijo preadolescente que no vive con nosotros y está entrando en el nuevo mundo de la escuela intermedia.

¡Ahora y gracias a esta innovadora aplicación, estamos más cerca y menos preocupados!

Te invite a que descargues Folr. Para tener acceso a esta increíble herramienta, es necesario contar con un teléfono inteligente, donde ambas partes deben tenerla instalada.  Está disponible en App Store y Play Store.

 

Gracias por tu comentario: